Monumento Absurdo [Ejemplar No.1]

|

Jeje... empiezo a tener material para iniciar una nueva seccion en esto del blo' denominada "MONUMENTOS ABSURDOS"...

Para esta primera entrega presentamos el Monumento al Perro Callejero, para el cual poso...[o sabe tu como le hicieron] un perro llamado "Peloso" y que quedó inmortalizado en actitud abatida por aquello de que es [o era, yo que se] callejero... lo pueden apreciar [o reirse] de el en Insurgentes esquina con Moneda, ahi por el Centro de Tlalpan [México DF -jaja como si tuvieramos lectores internacionales... que digo! como si tuvieramos lectores en general!!!]...

Y pues bien... si quieren más información visiten Chilangabanda.com pa que vean que de ahi me fusilé, [ejem!!!] quiero decir, tomé prestada la foto...

PD. Contribuciones bienvenidas a insaneatpudreteflandersdotcom
nota: [no es broma]

3 comentarios:

NaïveMelpomene dijo...

jaja en el dia siete salio un comic d superman luchando contra los malos malos de la cd de mex, y cuando se dirigia a hablar con marcelo ebrard la secre le dice q no podia recibirlo xq se habia ido a inaugurar el monumento al perro callejero Jeeeeeeeeeeee... xes mmds

FaustoBahia dijo...

lo que no tiene madre es la placa del perro callejero, me rei mucho pero luego me senti mal jajajajaja

Luna Lovegood dijo...

Jajaja no ma que chistoso y pobre perro al que tomaron de modelo neto que en lugar de estar innagurando mmds deberian hacer algo al respecto. Ahora si que me cae me cae